El Ganso apuesta por la tecnología para impulsar las ventas a través de la Red. La compañía especializada en moda masculina ha implantado en su ecommerce la tecnología de Naiz.fit, una start up que permite averiguar al cliente online la talla más adecuada para él.
La herramienta aspira a facilitar el proceso de compra y reducir el número de devoluciones en pedidos online
La herramienta aspira a facilitar el proceso de compra y reducir el número de devoluciones en pedidos online, uno de los mayores costes para cualquier empresa que opera en la Red. La colaboración de ambas empresas surgió en el marco de Atelier by Isem, la aceleradora de start ups de ISEM Businnes School.
Lee la noticia completa en Modaes
¡Enhorabuena @elgansospain y @NaizFit por la alianza tecnológica surgida en el programa @atelierbyisem!
? https://t.co/5CFGjiCxC1 https://t.co/x3aTOtoM6C— Atelier by ISEM (@atelierbyisem) 10 de julio de 2018